Los visitantes de Andorra son los protagonistas de su última campaña

Ogilvy Barcelona renueva en 2018 el concepto creativo de Andorra Turisme, institución pública destinada a promover y fomentar el turismo en el País de los Pirineos. Con el eslogan ‘Vive tu propia historia’, la agencia de publicidad ha diseñado la campaña de invierno, que se puede ver a desde el 9 de enero en España, en la que los visitantes al país son los protagonistas.

El spot, muy emocional y familiar, refleja mediante planos subjetivos la originalidad de la oferta de ocio de Andorra. “En Andorra puedes levantarte pronto y esquiar, pernoctar en un hotel de hielo, hacer mushing (pasear en trineo de perros), relajarte en un spa y disfrutar de buena gastronomía”, explica Camil Roca, director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona. “Hemos querido huir del ‘sube y baja’ a Andorra en un día con el único objetivo de esquiar. Andorra es mucho más; puedes prolongar tu estancia y aunque el drive sigue siendo la nieve, ésta te ofrece muchas posibilidades”, añade

La campaña de este invierno sigue la estrategia que la agencia y Andorra Turisme ya marcaron en 2012, cuando lanzaron una primera campaña conjunta (difundida en 2013) que destacaba las historias o experiencias que el consumidor puede vivir en el País de los Pirineos. El eslogan de esa primera campaña era ‘Una historia que comienza en blanco’. En 2015, 2016 y 2017, el eslogan fue ‘Andorra es otra historia’. En 2018 es ‘Vive tu propia historia’.