Los usuarios de internet premian a Joker, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson y Martin Scorsese

Este domingo tendrá lugar la 92 gala de los Premios de la Academia. Desde que se anunciaron los nominados a los Oscar en enero pasado, Taboola ha analizado más de 265 millones de páginas vistas por 116 millones de lectores. Estos son los resultados de los ganadores:

Joker es el nominado número 1 ganador en la categoría a mejor película con más de 20 millones de lectores. Le siguen El irlandés, Jojo Rabbit, Mujercitas y Parásitos.

Leonardo DiCaprio ocupa el primer puesto como mejor actor, con más de 35.8 millones de lectores, seguido de Joaquin Phoenix, Antonio Banderas, Adam Driver y Jonathan Pryce.

Scarlett Johansson encabeza la lista de mejor actriz, con más de 17 millones de lectores, seguida por Charlize Theron, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan y Renee Zellweger

Martin Scorsese hace lo propio en la categoría de mejor director con 14,3 millones de lectores, seguido de Quentin Tarantino, Todd Phillips, Sam Mendes y Bong Joon Ho.

Taboola analizó también el efecto de ganar el Oscar a Mejor Película en 2019. El día después de la ceremonia, Green Book experimentó un aumento de 55 veces el número de lectores.

Artículo anteriorEl sol 2020 avanza la composición del gran jurado
Artículo siguienteLas personas aceptan y confían en la Inteligencia Artificial en su día a día