Los usuarios de internet premian a Joker, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson y Martin Scorsese

Este domingo tendrá lugar la 92 gala de los Premios de la Academia. Desde que se anunciaron los nominados a los Oscar en enero pasado, Taboola ha analizado más de 265 millones de páginas vistas por 116 millones de lectores. Estos son los resultados de los ganadores:

Joker es el nominado número 1 ganador en la categoría a mejor película con más de 20 millones de lectores. Le siguen El irlandés, Jojo Rabbit, Mujercitas y Parásitos.

Leonardo DiCaprio ocupa el primer puesto como mejor actor, con más de 35.8 millones de lectores, seguido de Joaquin Phoenix, Antonio Banderas, Adam Driver y Jonathan Pryce.

Scarlett Johansson encabeza la lista de mejor actriz, con más de 17 millones de lectores, seguida por Charlize Theron, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan y Renee Zellweger

Martin Scorsese hace lo propio en la categoría de mejor director con 14,3 millones de lectores, seguido de Quentin Tarantino, Todd Phillips, Sam Mendes y Bong Joon Ho.

Taboola analizó también el efecto de ganar el Oscar a Mejor Película en 2019. El día después de la ceremonia, Green Book experimentó un aumento de 55 veces el número de lectores.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl sol 2020 avanza la composición del gran jurado
Artículo siguienteLas personas aceptan y confían en la Inteligencia Artificial en su día a día