Los trabajadores se suman a la campaña â??Movimiento Font Vellaâ?Â 

224

Font Vella ha lanzado su nueva campaña a través de un spot en televisión y acciones en las calles de Madrid y Barcelona para iniciar el Movimiento Font Vella, que pretende abanderar el cuidado que “apetece”. Aquel en el que pasárselo bien mientras te cuidas es esencial, en el que compartirlo con alguien lo hace más divertido  y en el que beber agua ligera Font Vella sienta bien.

Bajo el lema “te cuidas, te quieres” la campaña, además del spot, contará con diversos soportes que tienen como objetivo acercar el Movimiento Font Vella a todos y cada uno de nosotros. Así, además de contar con un packaging que inspirará a los consumidores con diferentes ideas para moverse un poco, habrá eventos locales en las ciudades de Madrid y Barcelona, inserciones en revistas y un plan de comunicación digital. Cabe destacar la nueva página de Facebook que tendrá especial importancia, pues será a través de esta página y sólo con un simple click, donde los consumidores podrán seguir todas las acciones del Movimiento Font Vella: video blogs, agenda de eventos en distintas ciudades, sorteos y  muchas sorpresas más.

Los primeros en unirse al Movimiento Font Vella han sido los propios trabajadores de Aguas Font Vella y Lanjarón, que el pasado   practicaron el Movimiento Font Vella por las calles de Barcelona. Dos horas en movimiento con una agradable caminata por las calles de la ciudad condal (desde la sede de la compañía hasta el Paseo Marítimo de la Barceloneta) para acabar con un lipdub final que pretendía recoger el espíritu del spot y transmitirlo a través de sus trabajadores.