Los teléfonos Nokia aparecen en la última película de James Bond

Los teléfonos inteligentes de diseño nórdico Nokia satisfacen las demandas de los clientes más exigentes del mundo, los agentes 007. Y lo hacen apareciendo en la película número 25 de James Bond, ‘Sin Tiempo para Morir’ (No Time to Die es su título en inglés), que se estrenará en cines de toda España el 1 de octubre.

Los teléfonos Nokia están diseñados para durar gracias a su fabricación de calidad exclusiva; a sus actualizaciones de seguridad, líderes del sector; así como a sus actualizaciones Android, que los convierten en el teléfono perfecto, incluso para un agente 00. Resistente, resiliente y a prueba de vida, el nuevo Nokia XR20 puede sobrevivir en temperaturas abrumadoras de 55ºC o en pistas de esquí heladas a -20ºC. Incluso puede soportar caídas de hasta 1,8m y aguantar hasta una hora bajo el agua.

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 ha sido diseñado para durar y cuenta con las actualizaciones de seguridad mensuales más duraderas de los teléfonos Nokia (4 años) y hasta 3 años de actualizaciones de software. Con una duración de batería de hasta dos días, también resistirá largas distancias con una única carga. Un teléfono Nokia es el único dispositivo que necesitarás.

- Contenido relacionado -