Los superhéroes cogen fuerzas para FreakCon 2020

En su compromiso por apoyar al mundo Gamer y al Manga, Burger King como patrocinador oficial del evento, ofrecerá un Menú FreakCon más entrada de un día a elegir al Festival.

El IV Festival Internacional del Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 7 y 8 de marzo.

Asistirán artistas de renombre internacional como el ilustrador David Lloyd, los reconocidos actores de doblaje Luis Posada y David Brau, profesionales de Pixar Animation Studios como Edu Martín, el dibujante de MARVEL Salva Espín  y los famosos cosplayers Elffi y Calssara. Además, contará con tres actores internacionales de las sagas de cine y televisión más importantes del momento: Harry Potter, Star Wars y Juego de Tronos.

Además, Burger King destinará parte de los fondos recaudados con la venta de dicho menú a la  Asociación Superhéroes un Niño una Sonrisa, entidad sin ánimo de lucro que organiza visitas de los superhéroes más emblemáticos a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga.

Alejandro Rodríguez Crespo, Director de Marketing de NRSur explica, “por cuarto año consecutivo, estamos presentes en uno de los eventos internacionales que mayor tráfico genera de la zona, en apoyo a la cultura y al entretenimiento de un sector, como el Manga y el Gamer, que está en auge y que sin duda, se constituye como un gran motor de crecimiento y enriquecimiento para la ciudad de Málaga y sus alrededores”. 

En palabras de Javier Ramos, director de FreakCon 2020, “FreakCon se está consolidando como un referente del Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos más importantes a nivel internacional. En esta edición tenemos previsto superar los 35.000 visitantes, y consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento, y para esto contar con el apoyo de una marca como Burger King es imprescindible para conseguirlo”. 

- Contenido relacionado -