Los sin Burbujas, protagonistas de la nueva campaña de Trina para Navidad

203

Estas navidades, TriNa presenta una nueva campaña publicitaria en la que las frutas vuelven a ser las protagonistas. Se trata de un guiño a los populares spots navideños de una conocida marca de cava, un homenaje en clave de humor en el que las típicas burbujas doradas dejan paso en esta ocasión a “Los Sin Burbujas de TriNa”, haciendo alusión a uno de los beneficios más claros de TriNa, que no tiene gas.

Esta nueva campaña sigue una línea continuista con el reposicionamiento de la marca, manteniendo el carácter divertido y desenfadado que caracteriza a TriNa. Los “frutagonistas” tratarán esta vez de realizar distintas coreografías y bailes grupales pero, como es de esperar, no todo saldrá bien. Para la ocasión lucirán un body painting dorado navideño a juego con la estética del anuncio. La agencia encargada de esta campaña navideña ha sido Wysiwyg.

La estrategia de contenidos que ha adoptado la marca, el éxito de la campaña se refleja en sus más 200.000 seguidores y según Socialbakers Analytics, un engagement rate casi 4 veces mayor que la media en el sector de bebidas en España.