Los sevillanos buscan huir del calor y no del pollo frito

KFC tiene claro que, en verano, los sevillanos buscan huir del calor y no del pollo frito. Por ese motivo, la agencia creativa PS21 ha lanzado una campaña en la que informa de que “regala” aire acondicionado para atraer tráfico a sus ocho restaurantes de Sevilla y hacer frente así a la temperaturas extremas propias de estas fechas.

Además, la compañía del Coronel Anders regalará 16.000 tiras de pollo (dos por persona) a los clientes que se acerquen a cualquiera de los locales de la capital andaluza este viernes 24 de junio.

«Ofrecer un espacio fresco en el que poder  huir del calor ha sido la prioridad. Apoyándonos en el tono irreverente y la honestidad que caracteriza a KFC, utilizaráncomo reclamo para los sevillanos que nuestros restaurantes de la ciudad disponen de aire acondicionado y, si quieren, además, pueden comer gratis nuestras tiras de pollo, que muchos de ellos no han probado nunca”, comenta Javier Dasí, Brand Activation Lead en KFC Iberia.

La campaña está compuesta por gráficas de exterior, piezas en digital y cuñas de radio que están activas en la ciudad desde el pasado 20 de junio. Esta promoción estará limitada a 2.000 tiras de pollo frito por establecimiento (un total de 16.000), y estará disponible exclusivamente el 24 de junio

- Contenido relacionado -