Los salones de IKEA vuelven a ser el centro de su comunicación

IKEA lanza hoy lunes 1 de octubre una campaña creada por McCann y MRM/McCann en un contexto donde, por segundo año consecutivo, el salón es el gran protagonista. El objetivo vuelve a ser: demostrar que en cualquier salón hay sitio para sus muebles y soluciones.

La campaña se compone de dos piezas: “el reloj” y “la joya” en las que IKEA da un paso más y no solo se inspira en este tipo de comunicación sino que la recrea e integra eligiéndola como la manera de comunicar en su nueva campaña.

IKEA sorprende con una estética de lujo manteniendo la expectación en los primeros segundos y dando paso a un momento divertido en el que aparecen los productos IKEA que están perfectamente integrados en salones glamurosos de tal manera que pasan desapercibidos.

Una vez más, IKEA reta al consumidor a descubrir una perfecta integración en la que además es difícil saber qué muebles son de IKEA. Muestra así, que sea cual sea tu estilo siempre hay un hueco en el salón para sus muebles y soluciones rompiendo con algunos prejuicios detectados por la compañía.