Los responsables de los Comités de Expertos de Marketing nos dan su opinión sobre la situación actual

Ante los últimos momentos de incertidumbre sanitaria, social y económica que estamos viviendo, desde MKT consideran que conocer la opinión de distintos profesionales del marketing podría ayudarnos a entender y afrontar mejor la complejidad de la situación y construir una visión conjunta para afrontar el futuro.

Por ello, solicitamos a los responsables de los Comités de Expertos que compartiesen su testimonio ante esta situación.

En primer lugar, Juan Carlos Alcaide, consultor especialista en Marketing de Servicios, consejero de MKT y responsable del Comité de Marketing Experiencial, ofrece su opinión desde el punto de vista del marketing y del consumidor.

Seguimos trasladándonos al marketing deportivo junto a Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo, para profundizar en cómo deberían reaccionar las properties y las marcas.

En cuanto al sector financiero y asegurador, contamos con la opinión de Fernando Rivero, CEO de ditrendia, vocal de MKT y responsable del Comité Financiero y Asegurador, quien comparte algunas ideas sobre el panorama al que se enfrentan.

Por último, en un momento en el que hablar de movilidad resulta complicado, Renato del Bino, cofundador de Nort3 y responsable del Comité de Movilidad, expone su visión sobre los próximos retos de este sector.

Artículo anteriorEDT amplía con Mía Pía su cartera de clientes del sector restauración
Artículo siguienteLos spots más vistos de la semana en nuestra web ya están aquí