Los regalos débiles de las enfermeras

ConnectRN, una plataforma en línea dedicada a ayudar a las enfermeras a encontrar trabajo, ha presentado ‘Nurses Weak Gifts’ (Regalos débiles para las enfermeras), un voto para intercambiar regalos débiles con regalos adecuados.

Las enfermeras desempeñan un gran papel en los sistemas sanitarios, pero a menudo se sienten infravaloradas y sobrecargadas de trabajo. Con motivo de la Semana de Agradecimiento a las Enfermeras, que comienza este viernes, muchas trabajadoras se avergüenzan de los regalos francamente vergonzosos que han recibido de sus empleadores como "agradecimiento" por su servicio: una piruleta "para los días que apestan" o piedras para mascotas con la frase "eres genial".

La campaña, realizada en colaboración con Mischief @ No Fixed Address, se produce cuando una encuesta de ConnectRN descubrió que el 63% de las enfermeras de Estados Unidos dicen que las formas típicas en las que los empleadores muestran su agradecimiento son condescendientes. A través de una serie de vídeos, ConnectRN anima a las enfermeras a compartir una foto de sus regalos más ridículos en las redes sociales y a etiquetar a ConnectRN. Si están entre los primeros 1.200 en enviarla, recibirán una caja de regalo con velas aromáticas, chocolates, té y tazas de la plataforma online.