Los protagonistas del Foro de Video Online y TV de Pago exponen sus temáticas

El próximo 10 de octubre tendrá lugar el IV Foro de Vídeo Online y TV de Pago, una oportunidad para profundizar en el apartado audiovisual de la publicidad online. Precisamente con la intención de hacer este evento un punto de encuentro enriquecedor para los asistentes. Esta mañana se reunieron algunos de los ponentes así como el moderador del evento, Luis Esteban, CEO de iProspect, quien se ha encargado de establecer algunas de las claves que se debatirán en el evento… Entre ellas ha mencionado: ¿qué hay después de la televisión conectada?; ¿cuál es la situación de España Vs Europa? Además pretende ahondar en la situación del video online en la que hay una desconexión en  relación a la inversión y la audiencia. Y es que, como norma general, la inversión en un medio es directamente proporcional a la cantidad de audiencia que éste tiene, mientras en este apartado, no ocurre de la misma manera. 

Otros de los ponentes han dado ya algunas pinceladas acerca de los temas que expondrán. Entre ellos están la viewability, el volumen de inventario, los modelos de negocio, el vídeo como formato para contar historias, la programática e integración, la privacidad y el fraude, entre otros.

Hasta ahora, Sun Media, Havas Group, Carat, OMD, View & Buy, Oath y Smartclip son las empresas patrocinadoras confirmadas. Si aún no tienes tu entrada…no esperes más y consíguela de manera gratuita en nuestra página web.

- Contenido relacionado -