Los profesionales de DS Automobiles explican los secretos del proceso de creación de un vehículo en dos webseries

Tras la operación “Confidencia, la estética de los sentidos”, que había revelado al público los secretos del DS Design Studio Paris, la marca sigue compartiendo sus aspectos más íntimos con dos webseries inéditas, creadas durante el periodo de confinamiento.

La primera serie de vídeos tiene como protagonistas a 15 personas, todas ellas implicadas en el proceso de diseño, desarrollo y comercialización de un nuevo producto. Estos expertos se filman a sí mismos para explicar su trabajo, su oficio y el reto que está suponiendo este periodo sin precedentes. Desde la definición de los productos a la incorporación de la opinión de los clientes pasando por el diseño, la ingeniería, la producción y la venta, los Expertos DS nos hablan de su trabajo en unos vídeos cortos que se publican en las redes sociales de DS Automobiles.

Una segunda serie de vídeos, bajo el nombre “¿Sabías que?”, ofrece a los más curiosos la oportunidad de descubrir detalles poco conocidos de los productos y servicios de DS Automobiles.

“Como el conjunto de la población, nos estamos enfrentando a nuevos retos y hemos tenido la idea de compartir estos momentos con nuestros seguidores en las redes sociales. Estos vídeos permiten descubrir las múltiples facetas que forman el proceso de diseño y comercialización de un vehículo. Las mujeres y los hombres de DS Automobiles están encantados de compartir su trabajo y su día a día. Es una nueva manera de expresar lo cerca que estamos de nuestros clientes”, afirma Bastien Schupp, Director de Marketing y Comunicación de DS Automobiles

Artículo anteriorEl Gobierno aprueba las ayudas a la publicidad en Argentina
Artículo siguienteAmazon aumenta su liderato como mayor marketplace de España