Los productos de Eroski son productos con historias

Eroski es de cada lugar en donde está, apoyando a los productores de cada región con la distribución de sus productos. Y así lo quiere transmitir en su nueva campaña, “Productos de aquí, productos con historias”, centrada en el vínculo emocional que sostienen las personas con los productos que llevan toda la vida cerca de ellos.

La idea creativa, desarrollada por Atrevia, en esta ocasión se sirve de pequeñas historias que cobran vida en escenas cotidianas dentro de los centros de la cadena de supermercados. Sin grandes discursos, desde la anécdota, Eroski conciencia sobre el valor de consumir productos de proximidad. Productos que forman parte del patrimonio de cada región y que nos permiten un desarrollo más sostenible.

La campaña está basada en historias reales, vivencias que han tenido diferentes personas con los productos de cada región. Esa experiencia se recrea a través de 4 spots que hablan de diferentes historias en Baleares, Navarra, País Vasco y Aragón. En un tono cercano, conocemos historias como la del mote de Marta, “Borrajas”, o la de un entregado padre que llena el carro de latas de bonito de Bermeo para que su hijo se las lleve de viaje. Además, un tráiler anuncia todo el proyecto y redirige a la web donde el espectador puede conocer todas estas historias. La campaña se completa con distintas piezas gráficas.

La productora Antiestático se ha encargado de la producción de las piezas audiovisuales. El trabajo ha dado como resultado una aproximación muy cercana, que refleja con acierto las diferentes realidades que a nivel personal se dan cita diariamente en los supermercados del grupo, a la vez que pone en valor las características únicas del producto local, por el que Eroski subraya, más que nunca, su apuesta.

- Contenido relacionado -