Los principales soportes del mundo adoptan la nueva tecnología de Taboola

Taboola ha anunciado el lanzamiento de Taboola Header Bidding. Una tecnología que amplía la oferta de publicidad nativa lanzada en abril de este año y que permite a los anunciantes llegar a una mayor oferta de anuncios a través de la extensa red de soportes de Taboola. De esta forma, aquellos soportes que la utilizan, incrementan sus ingresos a partir del inventario de anuncios de display existente de Taboola. Actualmente, los principales grupos editoriales del mundo como McClatchy en Estados Unidos o de publicidad exterior en Alemania como Ströer, así como otras entidades del sector como plataformas líderes de anuncios de vídeo como iMedia utilizan esta solución.

Al mismo tiempo, con Taboola Header Bidding los anunciantes pueden usar la Inteligencia Artificial (IA) avanzada de Taboola y sus datos propios para llegar, a través de su gran red de soportes, a más de 500 millones de usuarios activos cada día en ubicaciones de display que cumplen con el estándar de visualización de la IAB. De esta forma, los anunciantes que trabajan con Taboola logran más visibilidad de sus campañas en emplazamientos destacados de soportes de confianza, en sectores de información como deportes, entretenimiento, información local o finanzas, etc.

Por otro lado, los soportes logran generar una mayor monetización de sus bloques de anuncios display. Asimismo, pueden aprovechar la demanda de publicidad nativa única de Taboola de sus 15.000 anunciantes directos, así como de una ingente cantidad de datos propios y su IA. Todo ello aumenta el alcance en las subastas del inventario de anuncios display, y como consecuencia, genera además un mercado de display más sólido y saludable.

“Estoy encantado de poder ampliar estos acuerdos con alrededor de 15.000 de nuestros anunciantes y brindarles una oportunidad de llegar mejor a su público objetivo y reducir los costes de adquisición”, señala Adam Singolda, fundador y director ejecutivo de Taboola. “Además, es fundamental ayudar a impulsar un rendimiento sólido de los anunciantes y de las empresas de todo el mundo, especialmente en un tiempo en el que las relaciones sociales y la privacidad están en juego. Al trabajar con algunos de los principales soportes del mundo, hemos tenido un feedback increíble. Por eso, no sólo podemos proporcionar valor incrementando los ingresos a partir de las ubicaciones en display existentes, sino que también logramos que el mercado de display sea más saludable. Tenemos una propuesta única dado nuestro enorme conjunto de datos propios, nuestros anunciantes directos y nuestra IA, y estoy muy contento de ponerla a disposición de 9.000 de nuestros soportes durante los próximos años”.