Los Premios GENIO se celebrarán el 29 y 30 de septiembre en Valladolid

Valladolid será el punto de encuentro de los Premios GENIO 2021. Los galardones, que ya se han consolidado como referencia en el sector de la industria publicitaria, se entregarán de manera presencial los días 29 y 30 de septiembre de 2021 garantizando las medidas sanitarias vigentes en el momento de la celebración.

Como adelantamos hace unos días en la presentación de la XIV edición de los Premio GENIO, promovidos por CMVocento y SCOPEN desde 2007, la temática de este año será la ‘Innovación y el Ser Humano’. Manteniendo el espíritu de descubrimiento, inspiración y aprendizaje que caracteriza este encuentro, expertos procedentes de diferentes disciplinas nos mostrarán una vuelta al origen con la vista puesta en el futuro para poner en valor a la persona desde varios ángulos.

En línea con el formato itinerante estrenado hace 6 años, Valladolid será la sede que acoja de manera presencial la celebración de los Premios GENIO. La cabecera del grupo en la ciudad, “El Norte de Castilla”, ejercerá de anfitrión tanto para la Gala de entrega de los galardones como para la celebración de la Jornada de Innovación.

El plazo de inscripción de trabajos en GENIO 2021 finalizará el próximo 15 de marzo. La inscripción es gratuita y las Bases de Participación y demás documentación están disponible en www.premiosgenio.com.

- Contenido relacionado -