Los Premios Eficacia 2022 dan la bienvenida a NewixMedia como patrocinador

Los Premios Eficacia, que convoca la Asociación Española de  Anunciantes (aea) y que cuentan con la asesoría estratégica de Scopen, reciben a un nuevo  patrocinador, NewixMedia, que se incorpora a esta XXIV edición. 

Los Premios a la Eficacia son una cita clave de la industria publicitaria que extienden su actividad  a lo largo de todo el año con seminarios, programas educativos con la universidad y diversos  encuentros del Club de Jurados cuyo colofón termina con la entrega de premios a los mejores  casos de comunicación valorados según los resultados obtenidos. Un año más, se celebrará en  el Teatro Real, concretamente el jueves 27 de octubre. 

Con esta incorporación, NewixMedia, comercializadora publicitaria en televisión, radio y digital  de las televisiones autonómicas, apoya este evento e impulsa la importancia de la innovación,  la evolución y los resultados de negocio, ensalzando así los mejores casos de eficacia publicitaria.  

En palabras de Eduardo Ballesteros, director general de NewixMedia: “Pensamos que existe en  el ecosistema publicitario un fuerte vínculo de los anunciantes con los contenidos, ya sean  distribuidos en digital, televisión o radio. Los medios audiovisuales están viviendo una  metamorfosis importante, muchos clientes buscan el nexo de unión con contenidos afines y creando historias que hagan más fuerte el propósito de su marca, generando conversaciones  entre los distintos medios y su audiencia. De ahí nuestro compromiso con la Asociación Española  de Anunciantes y este evento de referencia en el mercado publicitario”. 

Este patrocinio está en perfecta sintonía según explica Ballesteros con las áreas que se trabajan  desde NewixMedia, la flexibilidad, la segmentación regional, la creatividad y, sobre todo, la  importancia del contenido, ahondando en el proceso de continua y profunda transformación  que la compañía protagoniza en los últimos años, adaptándose a las nuevas necesidades de los  anunciantes y ajustándose a las exigencias de un mercado en constante evolución.

En este evento se dan cita anunciantes, agencias, medios y uno de sus principales valores es  que están respaldados por toda la industria publicitaria con el apoyo de las principales  asociaciones del sector. 

- Contenido relacionado -