Los populares ‘Manolitos’ ya están disponibles en Just Eat

La coffee & pastry shop Manolo Bakes, nacida en Madrid en 2017, refuerza su colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, haciendo llegar así los famosos Manolitos, y todo su surtido de delivery a los hogares de los usuarios de la plataforma en Madrid, Coruña, Zaragoza, Barcelona y Valencia.

Y es que el surtido de Manolo Bakes se ha convertido en todo un fenómeno gastronómico. Los populares Manolitos, las Palmitas (sus deliciosas mini palmeritas) o el café de primerísima calidad han hecho que el desayuno o la merienda sean una de las comidas más demandadas.

Según el “Gastrómetro, el Estudio anual del sector de comida a domicilio en España», elaborado por Just Eat, los pedidos de desayuno a domicilio han registrado un crecimiento del 143% durante el último año. Una tendencia que ha experimentado un crecimiento significativo a raíz de la pandemia, ya que las visitas a la plataforma de comida a domicilio han aumentado por la mañana un 65% y por la tarde un 48% desde marzo de 2020.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNathalie Picquot, nueva consejera independiente de Sanitas
Artículo siguiente‘El año que nos preparó para el futuro’