Los pilotos del equipo Repsol se ven las caras de forma digital gracias a Tangoº

El pasado domingo 14 de junio tuvo lugar la revancha del #GPMárquezBros2020, un evento 100% digital que se emitió a través de la cuenta de Facebook de Box Repsol, la cuenta que utiliza la compañía energética para hablar de sus programas de patrocinio deportivo.

El evento estuvo organizado por tangoº, en el que Marc y Álex Márquez, pilotos del Equipo Repsol Honda, se volvían a ver las caras tras la anterior prueba que tuvo lugar en Campus Repsol, en Madrid. El formato fue similar al del evento anterior, con diferentes pruebas de juegos de ingenio (Dibujo, Mímica, Pinta, ¿Quién soy? o Karaoke). De nuevo, los dos equipos estuvieron formados por cada uno de los hermanos Márquez acompañados por periodistas deportivos y dos fans. Estos últimos lograron su participación a través de una promoción que se llevó a cabo en las redes sociales de Box Repsol.

Tras el evento anterior, en el que Marc se llevó la victoria, su hermano Álex le propuso llevar a cabo una revancha con la intención de intentar revertir el resultado. El evento fue 100% digital, en el que cada concursante participó desde su casa por motivos del COVID 19, y cuya emisión se realizó a través de la plataforma ‘Facebook Premiere’ dentro de Box Repsol, siendo la primera vez que se empleaba dicha plataforma para un contenido de estas características. Los resultados en las primeras 24h de emisión son 120k visualizaciones, con un pico de casi 5k al mismo tiempo.

Con esta acción, tangoº y Repsol, le dan continuidad al lanzamiento del equipo Repsol Honda de MotoGP adaptándolo a la realidad actual. Esta colaboración, que lleva activa bastante tiempo, sigue fiel al espíritu ‘Transform today to perform tomorrow’ de tangoº, que busca la transformación de la relación entre marca y consumidor de cara a generar un impacto real y medible.

- Contenido relacionado -