Los personajes de Nickelodeon se instalan en el Parque de Atracciones

831

Parque de Atracciones de Madrid, el centro más moderno de ocio de España y uno de los principales parques de atracciones en Europa, ha firmado un acuerdo de licencia con Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento para niños, para traer a los personajes más populares del canal de televisión, incluyendo Bob Esponja, Dora la Exploradora o Fanboy y Chum Chum, hasta el Parque de Atracciones de Madrid desde el 1 de julio al 31 de agosto. “Esperamos proveer a las familias de Madrid de una experiencia de primera clase en el Parque de Atracciones este verano,” ha declarado Howard Smith, vicepresidente ejecutivo de Recreacion de Nickelodeon/MTVN. “Las familias tendrán la oportunidad de gozar, cantar y bailar con todos sus personajes favoritos de Nickelodeon”.

“La visita de los personajes de Nickelodeon al Parque”, ha comentado Diego Gracia, su director general, “supone la gran sorpresa que tenemos preparada a nuestros visitantes esta temporada de verano. Será maravilloso ver la sonrisa de los niños al encontrarse con sus personajes favoritos y la cara de satisfacción de los papás. Estamos seguros de que va a ser un verano inolvidable”. La presencia de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid este verano incluirá a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Fanboy y Chum Chum,  quienes aparecerán a diario en Chócala con Nickelodeon, una función de 15 minutos donde los personajes bailarán y cantarán.

Nickelodeon también tomará la pista central en el auditorio del Gran Teatro del Parque, con La Gran Fiesta de Nickelodeon, una experiencia interactiva de 30 minutos que hará bailar a  niños y adultos junto a sus personajes preferidos de Nickelodeon. Detrás de todas estas funciones, se celebrará una reunión muy especial donde las familias podrán hacerse fotos con Bob Esponja, Dora, Fanboy y Chum Chum. Los queridos personajes de Nickelodeon vienen a incrementar la gran oferta de ocio del Parque de Atracciones de Madrid para esta temporada, en la que también se presentará el espectáculo musical Let’s Rock and Roll, en el Teatro Auditorio, y el grupo musical Cañones y Mantequilla, que interpretará al más puro estilo americano la mejor música country en la Venta del Pinar.