Los perros y los gatos nos dan la espalda

Cada año, cientos de miles de perros y gatos son abandonados y pasan una media de 8 meses confinados en protectoras de animales, cuya falta de recursos se ha agravado por la crisis del Covid. Para dar visibilidad a esta situación, el 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, la Fundación Affinity ha convocado la primera huelga de animales de la historia: una campaña de sensibilización para mejorar la situación de abandono que sufren miles de perros y gatos y las protectoras que los acogen. 

Bajo el lema “No les demos la espalda. Ellos nunca lo harían.DDB ha ideado esta iniciativa para la Fundación Affinity, que no solo busca la colaboración de todos para mejorar la situación de los animales confinados a través de www.fundacion-affinity.org, sino que quiere implicar a usuarios, influencers y petfluencers para mostrar cómo sería un día sin las gracias y gestos de perros y gatos en redes sociales. Y para ello, este 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, nos invita a compartir fotografías de nuestros animales dando la espalda a cámara con el hashtag #HuelgaDeAnimales.

La acción también cuenta con la colaboración de los perros y gatos de las marcas de alimento para animales de Affinity para, entre todos, conseguir cambiar la vida de todos los animales abandonados en España y Francia.

La campaña está activa en ambos países España y Francia, y pone el foco en los cientos de miles de perros y gatos que son abandonados anualmente y la difícil situación en la que se encuentran las protectoras.

- Contenido relacionado -