¡Los pequeños momentos, merecen ser celebrados!

De esta manera, Stella Artois, la cerveza premium del portafolio de Backus, presenta ‘Stellita’, la nueva presentación en lata de 269 ml que nace como la opción ideal para acompañar cualquier ocasión del día y seguir transformando la experiencia de consumo. A través de una lata más pequeña, pero con el sabor inconfundible de siempre, ‘Stellita’ busca posicionarse, gracias a su practicidad, como la medida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, convirtiéndolo en uno especial.

“Stella Artois es una marca que realza la experiencia de disfrute de una comida o de cualquier momento. Es por eso que quisimos acercar al público una opción más pequeña, que sea ideal para disfrutar en cualquier ocasión del día. La nueva ‘Stellita’ es una lata más finita y liviana, que permitirá que el sabor y aroma de la  lager belga súper premium nos lleve a descubrir que las cosas mas sencillas y pequeñas de la vida son las que mejor nos hacen sentir”, comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

Debido a su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría rápido y adaptable a distintos momentos del día, la nueva lata de Stella Artois de 269 ml busca llegar a nuevos consumidores y seguir posicionandose como una de las cervezas premium favoritas en el país. Estas características, se suman a las nuevas tendencias de consumo, más casuales, individuales y espontáneas.

Con este nuevo lanzamiento, la marca invita a disfrutar de cualquier ocasión casual, destacando lo importante que es hacer una pausa y demostrar que hasta los pequeños momentos merecen ser celebrados, y que mejor que con una Stella Artois.

- Contenido relacionado -