Los partidos del Real Madrid y del Barcelona son los más vistos

LaLiga Tv, el canal que emite los partidos de pago de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en directo en los locales públicos, reúne en los bares, cada jornada, a más de 3,3 millones de espectadores. Estos son los datos que arrojan la última oleada del estudio de Kantar Media y LaLiga que permite conocer en profundidad las audiencias masivas del fútbol en locales públicos.

Para llevar a cabo el estudio, se han realizado 1.211 entrevistas telefónicas semanales durante 22 semanas en las que, además de preguntar por los partidos vistos, se pide a los encuestados que especifiquen tanto el lugar, como el tiempo de visionado.

Hasta la jornada número 22 del campeonato nacional liguero, cada partido emitido en el canal alcanza los 363.000 espectadores de media. Los partidos del Real Madrid y del Barcelona son los más vistos con una audiencia media de 1,5 y 1,1 millones de espectadores respectivamente. El Clásico se convirtió en el partido más visto hasta el momento con una audiencia de casi 4 millones de espectadores y un rating de 8,8 puntos.

El perfil más destacado del telespectador de LaLiga TV en bares corresponde con un perfil masculino, adulto y de alto poder adquisitivo. Con LaLiga TV, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su estrategia de diversificación de la oferta en busca del mejor producto comercial para sus clientes.