Los partidos del Real Madrid y del Barcelona han sido los más vistos de la temporada

Con el fin de conocer en profundidad la audiencia de los partidos de LaLiga Santander fuera del hogar, Kantar Media y LaLiga han llevado a cabo un estudio en el que se han realizado 1.000 entrevistas telefónicas semanales durante las 38 jornadas disputadas en LaLiga Santander.

A la finalización del campeonato y con datos acumulados, más de 3,7 millones de espectadores han visto de media los 9 partidos de LaLiga Santander emitidos en locales públicos a través de LaLiga TV, lo que significa, a su vez, un promedio de 415.000 espectadores por partido.

Las jornadas con mayor audiencia fueron las dos jornadas del clásico y las del derbi madrileño, con más de 4,9 millones de espectadores cada una. Los partidos del Real Madrid CF y del FC Barcelona han sido los más vistos con una audiencia media de 1,6 y 1,4 millones de espectadores respectivamente. El Clásico del Camp Nou se convirtió en el partido más visto de la temporada en locales públicos con una audiencia de casi 5 millones de espectadores y 10,8 puntos de rating.

El perfil más destacado del telespectador de La Liga TV fuera del hogar corresponde con un perfil masculino, de mediana edad y con alto poder adquisitivo.

Atresmedia Publicidad comercializa LaLiga TV desde el pasado 1 de julio 2016, un canal de Tv que la LaLiga produce en exclusiva para los locales públicos de España.

Con LaLiga TV, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su estrategia de diversificación de la oferta en busca del mejor producto comercial para sus clientes.

Como exclusivista publicitaria, Atresmedia Publicidad nunca se ha limitado a ser un mero proveedor de espacios publicitarios. Comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación.