Los participantes del IV Foro de Mobile & New Media perfilan los temas a tratar

164

Los profesionales del sector tienen una cita ineludible el próximo 29 de mayo en los cines Callao City Lights. Y es que La Publicidad celebra por cuarto año consecutivo el Foro Mobile que, en esta ocasión, además, irá acompañado de New Media. Las entradas se pueden adquirir en nuestra página web. Hasta ese día, los participantes en dicho evento han celebrado esta mañana una reunión para fijar los temas de los que se hablarán durante el foro.

A día de hoy, han confirmado su participación Adgage, Infinia, Carat, Havas, Ogury, Annie Bonnie, OMD, TapTap y Oath; y han sido sus representantes en el sector mobile los que han ido explicando las temáticas a exponer. Entre otras cuestiones, las ponencias que tendrán una duración máxima de 15 minutos, versarán de cómo utilizar la data para complementar la planificación de medios, de cómo las búsquedas en Google de un usuario acaban o no en una visita a la tienda física, de geolocalización, de cómo personalizar la oferta en mobile, de cómo han cambiado las tendencias enfocadas al usuario, del rol de mobile en plan estrategia para generar conexiones relevantes y del móvil como eje omnicanal.

Aparte, los ponentes, que en su mayoría irán acompañados de un caso de éxito o de un cliente, fijarán su atención en cuestiones tan actuales como el bitcoins o en cómo los nuevos medios se están digitalizando y de qué manera el móvil está ayudando.

En los próximos días publicaremos el programa definitivo, así como las entrevistas a los ponentes.