Los nuevos hogares de Ikea se llenan de fantasmas

Ikea ha lanzado una nueva campaña de marketing integrada para Irlanda y el Reino Unido, en la que se anima a la gente a expresar su personalidad y estilo a través de los interiores de sus casas utilizando los textiles de Ikea. La campaña utiliza la idea de que mientras que para muchos residentes de Irlanda y el Reino Unido sus hogares son iguales, existe el deseo de expresarse a través de nuestros interiores y ser un “inconformista con la tela”. Mother ha sido la agencia creativa encargada en desarrollar la acción.

La campaña se lanzará en la prensa irlandesa, se emitirá en TVC, en el cine, en los medios digitales y en los medios de exterior, con contenidos adicionales de TVC optimizados para el ámbito social y móvil. TVC alcanzará su punto álgido con una película de 60 segundos en línea y en los cines junto con una de 60 y 20 segundos en televisión en toda Irlanda y el Reino Unido a partir de hoy, mientras que también se transmitirá en directo a través de medios impresos, digitales y al aire libre.

El anuncio, “Ghosts”, ve a una banda de brillantes y atrevidos fantasmas creados con impresionantes telas de Ikea Gatecrash una fiesta aburrida, organizada por fantasmas hechos de sábanas blancas lisas en una casa suburbana adosada igualmente lisa y poco inspiradora. Los coloridos recién llegados destacan entre un mar de sábanas blancas, y su llegada transforma la fiesta de un “festival de la siesta” a una “fiesta de la diversión”, demostrando que si te atreves a ser un poco diferente, las cosas pueden ponerse mucho más interesantes.