Los nuevos fichajes de la productora Antiestático

Desde Antiestático presentan a sus nuevos producers,  nueva responsable de comunicación y nuevo administrativo.

Sara Ramos

Se une al equipo de Madrid como producer. Cuenta con experiencia en el sector desde Conde Nast Creative Studio, donde ha trabajado con marcas tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentran Maserati, Bvlgari, Adidas, Lacoste, Netflix y Amazon Prime. Habiendo trabajado también en Mediaset, TVE y Republicana de Cine.

Marcos Mariani

Se incorpora como producer en Barcelona. Ha formado parte del equipo de producción de Blue Productora, trabajando con grandes directores como Pucho Mentasti. En estos 6 años que lleva en España, se asoció a la productora de We Must TV la cual se dedica al servicio de live-streamings, para artistas muy prestigiosos de la escena musical internacional.

Lucre Colombo Flores

Es la nueva encargada de prensa y Community Manager de Antiestático, para tenernos al día de todo lo que va haciendo la productora.

Ha trabajado como creadora de contenido audiovisual y community manager para distintas marcas de Argentina y Uruguay. Estudió Diseño de Imagen y Sonido y es una apasionada fotógrafa.

Aless Astorga

Se incorpora al departamento de Administración. Tras formarse como Administrador Financiero, ha ejercido cargos como cost controller en ficción para plataformas como Netflix y HBO.

- Contenido relacionado -