Los nuevos creativos de LOLA MullenLowe

LOLA MullenLowe Madrid aumenta su departamento creativo con las incorporaciones de nuevos talentos senior.

Elenita Hernández y Rodrigo D. Batista se unen a LOLA Madrid como dupla creativa senior para trabajar con cuentas como Uber Eats, Magnum y Plátanos de Canarias.

Elenita (Valladolid) y Rodrigo (Zaragoza), se conocieron en el portfolio program de Miami Ad School y después de pasar por Miami, Nueva York y Londres se juntaron como dupla para entrar en Cheil Spain. Allí trabajaron para marcas como Samsung y Cruz Roja Internacional. Después de varios años y reconocimientos en festivales internacionales dieron el salto a Ogilvy Madrid donde han trabajado para Cruzcampo, HBO, Coca-Cola, Central Lechera Asturiana, TurEspaña… destacando su reciente participación en la viral campaña Con Mucho Acento de Cruzcampo. Además, ejercen como profesores en Miami Ad School Madrid.

Diego Vieira es Director de Arte Senior y después de 4 años trabajando como Senior AD & Head of Art en la oficina de Barcelona, se une ahora al equipo de Madrid. Comenzó su carrera en 2008 en Brasil, donde trabajó en algunas de las principales agencias de São Paulo y Porto Alegre: J. Walter Thompson, DM9DDB y Escala ABC, trabajando con clientes como Kit Kat, Coca-Cola, Tramontina, Ayrton Senna Institute y otros.

Entre sus reconocimientos se encuentran un León de Cannes de Plata en Mobile, London International Awards, New York Festivals, Clio de Iberoamérica y El Ojo. También está involucrado en algunos proyectos de enseñanza como instructor de dirección artística en Crehana.com y es profesor en la Escuela de Creatividad Complot de Barcelona.

­­German Rivera nació en Puerto Rico y comenzó una licenciatura en arquitectura antes de decepcionar a su madre y cambiar de especialidad para estudiar publicidad.

Después de trabajar en la principal agencia digital de Puerto Rico para clientes como Toyota, Lexus y Amnistía Internacional se fue a Nueva York a trabajar a Droga5, donde su trabajo fue reconocido por algunos de los principales festivales internacionales como: Cannes Lions, D&AD y Effies.

Antes de dar su salto a Europa, probó suerte en Bullish, una mezcla entre una agencia y un fondo de inversión, donde conoció a Fat Joe en un proyecto para Nike y escribió un spot de Anheuser-Busch para la Super Bowl.

- Contenido relacionado -