Los nuevos colores del Peugeot Django homenajean a las míticas scooters de los años 50

El Peugeot Django está ya disponible en todos los concesionarios y comercializadores españoles oficiales de Peugeot Motocycles en sus nuevas motorizaciones de 50cc y 125cc, adecuadas a la normativa Euro5 gracias a su tecnología EasyMotion. Por ello, Django cuenta con una nueva sesión fotográfica realizadas en París y Barcelona donde afirmó su personalidad trendy y neo-retro. Con su diseño único y su elegancia, se trata del modelo más «arty» de su categoría. 

El visual de la nueva campaña pone en escena a una mujer que, al bajar de su Django calza sus rollers desmontables de la marca FlaneurZ, empresa francesa dedicada a la slow mobility. Destacan, por lo tanto, dos modos de movilidad complementarios: las personas que viven en las ciudades buscarán una movilidad adaptada a sus necesidades en cada momento, y tenderán, cada vez más, a recurrir a una movilidad multimodal.

Django se posiciona como el más «inspirador» y el más «feel good» de todos los scooters Peugeot, invitando a sus usuarios a evadirse, tanto en sus salidas urbanas como en sus viajes por carretera. La gama Django ofrece siete versiones de carrocerías mono o bi-tono, adaptándose a la voluntad de sus fans de destacar por encima de los demás.

Django alardea de un diseño único y elegante realzado con varios detalles cromados que perfeccionan su estilo, como la nueva rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot. Con sus dimensiones equilibradas y su altura de sillín de 770 mm, el Peugeot Django sabe adaptarse a todos los usuarios. 

- Contenido relacionado -