Los niños españoles se entretienen durante el confinamiento

chica-poniendo-bloque-torre-cerca-padres_23-2147800147

Mayoral centra su estrategia en crear contenidos para los niños, durante la crisis del Covid19. La marca infantil ha querido centrar sus esfuerzos en entretener a los miles de niños españoles confinados en sus casas. 

Desde el pasado mes de Marzo en el que el ejecutivo levantó el Estado de Alarma, por el Covid 19, la firma se ha volcado con las familias en hacer más llevadero este periodo de confinamiento, centrando sus esfuerzos en dar a los padres herramientas para entretener a sus hijos. 

Mayoral lanza semanalmente en sus redes sociales una agenda de actividades en las que día a día los papás pueden tomar nota de manualidades, bailes, recetas, actividades artísticas y cualquier otra que sea educativa o lúdica para los más pequeños. En este enlace podemos ver alguna de sus agendas semanales https://cutt.ly/KypaFwh

Mayoral ha querido conocer de primera mano, durante estos días de confinamiento, cómo llevan esta situación los más pequeños y por este motivo varios padres se han mostrado voluntarios a enseñarnos cómo pasan los últimos momentos antes del ansiado paseo este domingo junto a sus padres.

Aquí el enlace al video, donde se puede descargar el material. Pass: mayoral

Artículo anteriorFallece Salvador Pedreño
Artículo siguienteLa marca M&M’s se asocia con Tastemade y enseña nuevas recetas a los fans de la marca