¡Los niños descubren el secreto mejor guardado de la Navidad!

Esta Navidad, DDB y la cadena de supermercados ALDI, estrenan campaña de juguetes con la imaginación de los niños como protagonista.

Y es que su imaginación no tiene límites, tanto que en la campaña ideada por DDB para Navidad van a descubrir el secreto mejor guardado de la Navidad: ALDI no es un súper. Es A.L.D.I. la Alianza por la Libre Diversión Infantil. Ya que cuenta con un mundo infinito de juguetes que apuestan por el juego libre y la diversión de los más pequeños. 

Como la cocinita de madera sostenible, puzzles, bicicletas, arcoíris y muchos juguetes más que, siguiendo pedagogías como la Montessori, fomentan su creatividad e imaginación. Y esto, lo veremos en todas las piezas de comunicación con ilustraciones que recrean su mundo interior.

Esta campaña creada por DDB que se convierte en un simpático “grito de guerra” de los niños en el que reclaman su derecho a jugar libremente, como les gusta. Y ALDI hace posible ese derecho con todos sus juguetes a precios muy asequibles, bajo el concepto de campaña “Mucha Imaginación. Poco precio”.

Para el spot de 30” y su versión larga, DDB ha vuelto a trabajar con Apartamento, bajo la dirección de Roger Fonts, con la colaboración de Wild Pony. Además, la campaña se comunicará también en todos los canales con piezas de redes sociales, radio, web, folletos y punto de venta.

- Contenido relacionado -