Los negocios más rentables para este año

Si estás pensando en emprender un negocio pero todavía no tienes claro cómo orientarlo, vamos a hacerte un pequeño listado con los mejores negocios en 2019 por si te puede servir de guía o coger algunas ideas para incorporar al tuyo propio, empezamos.

La enseñanza online

Si tienes conocimientos en alguna materia, este 2019 podrás conseguir un extra de dinero ofreciendo clases por internet. Gracias a los avances en comunicación, es posible el ofrecer toda clases a través de internet. Además, gracias al adelanto en muchos programas, podremos disponer de pizarras virtuales en donde compartir y explicar mejor los conocimientos a tus alumnos, además de poder interactuar con ellos de forma directa como si estuvieran en una clase presencial.

Gracias a ofrecer esta enseñanza a través de internet, tendremos muchos menos gastos, ya que no necesitaremos un local para ejercerla, bastando sólo un ordenador y una cámara web. Por otro lado, dentro de este mismo sector, podríamos emprender la creación de cursos online. Estos cursos los podemos vender, como si se tratase de un libro, pero evidentemente, su ámbito es mucho más didáctico.

Servicios a domicilio

Cada vez la gente tiene menos tiempo para toda clase de tareas, es por eso que las empresas que se dedican en llevar comida a casa, cada vez tienen más éxito. En este caso y teniendo en cuenta esta idea, un buen negocio para este 2019 pasa por ofrecer toda clase de servicios a domicilio como masajes, estética, peluquería…

Gracias a estos servicios a domicilio, ahorramos el desplazamiento al negocio a nuestros clientes y por supuesto, no tendremos los gastos de disponer de un local asociado, por lo que además de ofrecer un servicio más cómodo, puede ser más barato.

Pasear mascotas

Las ventas de mascotas cada vez son más elevadas, por lo que cada vez son más las personas que tienen un animal de compañía en su domicilio. Sin embargo, debido a las exigencias laborales, no pueden prestarles toda la atención que necesitan.

Precisamente por este motivo, existe un nicho de negocio bastante importante en donde puedes trabajar paseando mascotas. Llevar las mascotas de tus clientes al parque, a disfrutar de un paseo con ellas y cuidarlas, es un trabajo bastante agradable si además te gustan los animales y como hemos visto, con la gran cantidad de ellas que hay, el trabajo no falta.

Considera una franquicia

Por último, hacerse con una franquicia, cuenta con muchas ventajas. Para empezar, tenemos toda la publicidad pagada y nuestro producto ya será bastante conocido.

Muchas franquicias piden una serie de requisitos a sus franquiciados, como por ejemplo que la ciudad disponga de un determinado número de habitantes, o que no haya una gran cantidad de negocios abiertos del mismo estilo. Teniendo en cuenta estos requisitos, podemos montar una franquicia que sea de ropa, comida rápida, informática… en definitiva, prácticamente de cualquier tema en el que además podamos de tener un poco de idea del negocio como para poder añadir nuestro toque personal y hacer que la franquicia sea un poco más exitosa.