Los Minions vuelven a Cacaolat este verano

Los niños cada vez son más autónomos y les gusta tomar sus decisiones a la hora de comprar un producto, decantándose por aquellos con los que se sientan identificados. Por ello, Cacaolat vuelve a incorporar un año más Los Minions en sus packs de Minibrick Original y Minibrick Suave para acercarse nuevamente a los más pequeños de la casa y transmitirles valores compartidos como energía y buen rollo.

Muchos tendemos a asociar los cambios de estación con experiencias, lugares, olores o sabores. Con Los Minions, la marca de batidos quiere que los más pequeños de la casa disfruten del mejor sabor y de la energía de este batido de cacao durante la época vacacional. Sin duda, estos personajes animados amarillos generan buenas vibraciones y sensaciones del verano, ideales para acompañar a los peques durante su desayuno y su merienda.

El nuevo diseño de los packs de Minibrick Original y Minibrick Suave se encontrará disponible en el canal alimentación hasta septiembre. Su formato atractivo y divertido incluye seis dibujos distintos de los personajes de la nueva película de Los Minions, ‘El Origen de Gru’, cuyo estreno está previsto para 2022. 

- Contenido relacionado -