Los Minions te ayudan a disfrutar de tu ColaCao fresquito

ColaCao inaugura el verano un año más de la mano de uno de los iconos de la marca: su batidora. Y en este 2020 lo hace con unos invitados de lujo: los Minions. Los populares personajes amarillos, los más gamberros de la gran pantalla, se han convertido en los protagonistas de la nueva taza batidora de la marca de cacao, para que puedas disfrutar de tu ColaCao más fresquito en estos meses de más calor.

El nuevo gadget cuenta con la presencia de los dos personajes más famosos y queridos de la película, Dave y Kevin. ColaCao presenta dos modelos de taza, uno para cada uno de ellos. Gracias al botón que incluye la taza batidora en cada Minion, mezclar la leche y el ColaCao será más divertido que nunca y permitirá disolver rápidamente el ColaCao en leche fría. Prepárate tu ColaCao más fresquito, sólo como a ti te gusta, con la nueva taza batidora de los Minions. ¡Y a pasarlo en grande!

Puedes encontrar esta colección única en los envases familiares de ColaCao, en las variedades Original y Turbo, en puntos de venta habituales.

- Contenido relacionado -