Los mejores trabajos de Bungalow25 por Ángel Iglesias y Beatriz Jérez

La directora Creativa y el director de Arte de de Bungalow 25 seleccionan sus cinco campañas preferidas para Wallapop, Netflix, Royal Bliss, Lowi y Bristol-Myers.

Wallapop x María Escoté – para Wallapop

“A este proyecto le tenemos mucho cariño porque nos permitió dar un paso más allá con Wallapop. Empezamos con una marca que sólo comunicaba la facilidad de uso de su plataforma y saltamos a algo mucho más profundo: el mundo de la moda y la sostenibilidad. Conseguimos mucho PR (¡hasta Vogue internacional escribió un artículo!), conocimos a personas muy interesantes durante el proceso y ver el mundo la moda desde detrás de la pasarela fue brutal.

Golpe en la mesa – para Netflix

Este caso nos gusta como ejemplo de cómo hacer las cosas en redes sociales. El debate (un momento en el que todo el mundo está mirando Twitter) y nosotros con un candidato en nuestra filas: Frank Underwood. No sólo nos colamos en la conversación, conseguimos liderarla. La acción tuvo tanto éxito que se exportó a otros países como EEUU y Argentina.

La historia de un sorbo – para Royal Bliss

Queríamos trasladar la sensación de un sorbo de Royal Bliss a la pantalla. Se trata de un mixer con más de 40 matices, lo que le da una gran complejidad. Necesitas procesarlo para disfrutar de todos esos matices. El spot es igual. Una película de 20 segundos que al verla a cámara lenta te deja ver cientos de detalles. La producción fue una locura: más de cien personas, efectos especiales… ¡En el set todo explotaba!

El hit del verano – Lowi

Si una marca podía permitirse una parodia de la canción del verano es Lowi. No sólo por el tono de la marca, también por el producto: sus 60 gigazos gratis son todo un clásico. Escribir una canción fue todo un reto, sobre todo por los tiempos que manejábamos. Ahora no hay quien se la quite de la cabeza. 

Manchas – para Bristol-Myers

Prestamos más atención a las manchas en nuestra ropa que en nuestra piel. Esta acción (aparentemente tan simple) tiene un mensaje que no te deja indiferente. Nos gusta porque es un ejemplo de creatividad “muy Bungalow25”: directa, original y con mucho PR.

- Contenido relacionado -