Los mejores títulos de Hollywood llegan con el verano en HD

103

Canal Hollywood, canal de cine de pago y el tercero más visto de esta, contará a partir del próximo 20 de junio con una versión en alta definición disponible en Digital + y Euskaltel. El canal de televisión emite las mejores películas de los grandes estudios americanos: los grandes éxitos de taquilla y más de 300 estrenos al año de todos los géneros.

Para celebrar su estreno en HD, Canal Hollywood ha preparado una programación especial. Ayer, el canal ofreció títulos como “The French Connection (Contra el imperio de la droga)”, el magnífico film de William Friedkin ganador de cinco Oscar -entre ellos a la mejor película y al mejor director-; o “Matrix revolutions”, tercera entrega de la trilogía que marcó un antes y un después en el género de la ciencia ficción. Hasta el final de junio, los espectadores podrán disfrutar de “Tigre y Dragón”, ganadora de 4 Oscar; o de “Mejor… Imposible”, con los oscarizados Jack Nicholson y Helen Hunt, entre muchos otros títulos. Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, subraya que “el lanzamiento de Canal Hollywood HD refuerza la apuesta de Chello Multicanal por ofrecer la más variada oferta cinematográfica con la más avanzada tecnología. Producimos siete canales de cine, dos de ellos –MGM y Canal Hollywood- ahora en alta definición”.

En julio, el canal de televisión emitirá títulos como “La sonrisa de Mona Lisa”, película protagonizada por Julia Roberts; o “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson”, la exitosa serie de televisión adaptada a la gran pantalla. Durante este mes, la tarde y la medianoche de los domingos tienen un protagonista único: George Clooney. A través de las películas “Michael Clayton”, “Solaris”, “Un romance muy peligroso”, “Ocean’s Eleven” y “Un día inolvidable”, Canal Hollywood realizará un recorrido por la trayectoria del nuevo galán de Hollywood. Canal Hollywood forma parte de la oferta cinematográfica de Chello Multicanal. MGM HD (el cine de siempre disponible desde el pasado mes de octubre), XTRM (cine de acción), Cinematk (cine de autor), Somos (cine español), Buzz (cine de terror) y Canal 18 (cine adulto), completan el amplio abanico de contenidos cinematográficos de la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal.