Los madrileños seguirán contando con el agua del Canal de Isabel II

La paralización generalizada de la actividad provocada por la pandemia del coronavirus está teniendo sus consecuencias en la economía empresarial y doméstica. Para ayudar a paliar esta situación, Canal de Isabel II ha querido poner de su parte ofreciendo a sus clientes una serie de bonificaciones extraordinarias, que se aplicarán en la factura del agua de los madrileños más afectados por esta crisis.

Con el objetivo de dar a conocer dichas ayudas, la entidad ha puesto en marcha la campaña ‘Cuenta con tu agua’ que ha sido desarrollada por la agencia Darwin Social Noise. Con un tono cercano y positivo Canal de Isabel II se dirige a los ciudadanos para mostrarles su apoyo cuando más lo necesitan. ‘Somos tu agua. Siempre hemos estado contigo y, ahora, no te vamos a fallar’, reza la campaña.

El agua es el eje de toda la campaña, tanto en la parte visual de las piezas como en el discurso desarrollado para comunicar el mensaje. La película, en concreto, ofrece una sucesión de detalles muy cotidianos del uso del agua. Planos cortos, subjetivos, o con enfoques interesantes, que refuerzan esa relación íntima que tienen las familias con el agua en sus casas. Y donde el agua se convierte en un refugio de normalidad y de paz, en medio de una situación excepcional. 

La acción se desarrolla desde el 29 de abril en TV, radio, prensa y medios digitales.

- Contenido relacionado -