Los jóvenes españoles juegan en la liga de ‘El país más rico del mundo’

El MAPA presentó ayer la nueva campaña de Alimentos de España ‘El país más rico del mundo’, con la que se da continuidad a la anterior protagonizada por el chef José Andrés, y que ahora pone el foco en los jóvenes agricultores, ganaderos y pescadores.

Tal y como indicó el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, «con esta campaña queremos proyectar una mirada positiva y orgullosa sobre los jóvenes que están decididos a jugar en la liga de ‘El país más rico del mundo’». En este contexto, Planas se ha mostrado orgulloso de los jóvenes que protagonizan el anuncio de la nueva campaña, que han sabido apreciar las oportunidades que ofrece el sector agroalimentario en el mundo contemporáneo.

El ministro ha destacado que “ser ‘El país más rico del mundo’ no es una casualidad, sino el fruto del trabajo diario de muchas personas que producen y elaboran los alimentos con los más altos estándares de calidad y excelencia. Por eso, el ministerio consideró hace dos años, cuando comenzó esta iniciativa, que esta labor bien hecha merecía una campaña que estuviera a la misma altura. Dar a conocer al conjunto de la sociedad el esfuerzo y el trabajo de agricultores, ganaderos y pescadores”.

La campaña ha sido realizada por la agencia creativa El Ruso de Rocky y la consultora Brandelicious. SomosSapiens es la encargada de la gestión de los medios

- Contenido relacionado -