Los jóvenes cambian sus planes de ocio y apuestan por el postureo y los selfies en un espacio creativo

El auge de redes sociales como Instagram o Tiktok ha generado la necesidad de crear contenidos atractivos de manera continua en las redes sociales. Hacer selfies, fotos o videos se ha convertido en una experiencia y para muchos adolescentes una nueva forma de ocio. Hacerlo en múltiples escenarios en un único espacio es lo que nos ofrece The Set Lab.

Selfie. La fotografía como experiencia

Desde su nacimiento en Barcelona en 2020, ya han pasado más de 15.000 personas por sus instalaciones. Adolescentes, profesionales del sector, influencers y tiktokers. Desde una piscina de bolas, una sala llena de neones o un escenario repleto de billetes, hasta una recreación de un supermercado. Estos y más de 20 sets diferentes harán que los visitantes puedan llenar sus galerías con infinidad de fotos y vídeos instagrameables.

Según explican desde la startup, esta nueva apertura en la capital ha sido posible gracias a la buena acogida que tuvo su apertura las pasadas navidades en el CC Parquesur de Leganés junto a la consolidación de su estudio de Barcelona. Además, han contado con la ayuda de una línea ICO de financiación para emprendedores.

El nuevo estudio situado en el centro comercial La Vaguada,con una superficie de casi 200m2, ofrece tanto sus sets más fotografiados en los otros centros como otros totalmente nuevos. Estos escenarios están pensados para poder hacer fotos y vídeos, visto el auge del video en tiktok e Instagram con las Stories y Reels.

Hacerse fotos y vídeos ha pasado a ser un plan

Su funcionamiento es sencillo. El usuario solo tiene que comprar su tique en la página web de The Set Lab o bien en la propia entrada del espacio y elegir el tiempo que quiere estar dentro. El acceso a la zona de sets se limita a un cierto número de personas para que puedan tomarse las fotos y vídeos con tranquilidad. El precio es a partir de 9,50 euros por persona y ofrecen además descuentos por grupo y ofertas especiales para cumpleaños. Solo es necesario que los usuarios traigan sus propias cámaras o smartphones para realizar tantas fotos y vídeos como quieran.

El uso de mascarilla es obligatorio, salvo en el momento de realizar la fotografía, y se realizan desinfecciones de los espacios diversas veces al día, todo ello para garantizar las medidas debido a la COVID.

- Contenido relacionado -