Los Javis convierten lo diario en extraordinario

Samsung España ha presentado una nueva campaña digital local para dar a conocer las capacidades de Samsung Galaxy S9 de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que se convierten así en los nuevos embajadores de la división de telefonía móvil de la compañía. Creada junto a la agencia creativa Starcom, la pieza de vídeo musical se caracteriza por el inconfundible sello personal de los actores, directores, guionistas y productores, con quienes los internautas revivirán un divertido día cotidiano en el hogar, transformado en extraordinario con el Galaxy S9.

“Con este hito inauguramos una nueva fase en la campaña de Galaxy S9 ‘Convierte lo diario en extraordinario’, en la que buscamos un acercamiento más emocional y cercano para mostrar cómo los españoles pueden reinterpretar su mundo a través de nuestros dispositivos”, afirma Alfonso Fernández, director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La iniciativa protagonizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi refuerza la apuesta de Samsung por impulsar proyectos locales que reflejen el día a día de los españoles y muestren el papel de la tecnología para romper barreras. La campaña comprende un vídeo musical de una duración de 60’’, que incorpora un tema inédito interpretado en exclusiva para esta pieza por el músico y compositor madrileño Sergio Rojas, así como varios GIFs animados e Instagram Stories.

En el vídeo, Calvo y Ambrossi ponen de manifiesto todas las posibilidades de Samsung Galaxy S9 para comunicarse a diario y mostrar el mundo de forma diferente gracias a las nuevas funciones de su cámara, como la creación de vídeos en slow motion con distintos efectos, tomar fotografías nítidas y luminosas bajo cualquier condición de luminosidad o la creación de AR emojis animados en realidad aumentada. Estas funcionalidades se muestran en un día cualquiera de los actores y guionistas junto a sus perros, en el que disfrutan de la música y de su Samsung Galaxy S9.