Los increíbles mundos de JAMES BRAND

La agencia de creatividad JAMES BRAND ha decidido soplar las velas de su décimo aniversario regalándonos un pasado reciente un poco tuneado, más en la línea de lo que nos hubiera gustado que no de lo que pasó en realidad. No podemos cambiar la historia, pero sí jugar a tener un mundo mejor a base de ingenio y una buena dosis de humor.

Esta particular reinterpretación de sus últimos diez años da para mucho. De este modo de puede imaginar un mundo en el que Fidel Castro triunfase como Youtuber, en el que Jeff Bezos hubiese dedicado toda su energía a luchar contra la alopecia o en el que la versión japonesa de Homer Simpson se hubiese dormido sobre el panel de control de los reactores de la Central de Fukushima, evitando así el desastre que todos recordamos. Todo ello sin olvidar un deseo que hubiésemos firmado todos: que la frase maldita que nos ha condicionado la vida en los últimos tiempos “mantenga la distancia de seguridad” se hubiese visto relegada a ocupar los paneles luminosos de las autopistas.

Dado que el trabajo de los creativos es siempre dar una vuelta al presente y al futuro, con el décimo aniversario de la agencia, en James Brand han querido aplicar sus esfuerzos en la construcción de un pasado mejor.

El trabajo desarrollado por el equipo creativo de James Brand se puede visitar en el siguiente enlace:

https://jamesbrand.co/blog/una-decada-de-creatividad/

- Contenido relacionado -