Los Hygge, una pareja muy natural es el nuevo docu-reality de LaSexta

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de ‘Los Hygge, una pareja muy natural’, el nuevo docu-reality viajero de LaSexta que se adentra en el movimiento ‘Hygge’, la tendencia danesa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser feliz.

Los protagonistas de la serie, Patricia Pérez y Luis Canut (también productor y director de la ficción) han estado presentes en el evento, así como representantes de Atresmedia, Arla y CaratBE. El programa cuenta con la colaboración de Arla, una marca danesa que basa la elaboración de sus productos en tres puntos claves: la fabricación de productos naturales, la utilización de ingredientes de primera calidad con los que producir sus productos y el control de todos los procesos que realizan para elaborar sus quesos desde el inicio hasta el fin.

Patricia Pérez, que se hizo conocida para el gran público en el mítico ‘El gran juego de la oca’ (Antena 3), viajará en esta nueva experiencia televisiva con el mejor compañero, su marido Luis Canut, que dirige y produce este formato, que cuenta con la colaboración de la marca danesa ARLA.

El décimo aniversario del matrimonio será el punto de partida para trasladar a los espectadores al lugar en el que nació esta filosofía, Dinamarca: Patricia ha planeado un viaje muy especial para celebrar una fecha tan señalada, quiere que su marido conozca este estilo de vida, cansada de los hábitos que tienen en Madrid.

Con la colaboración de la marca danesa ARLA, ‘Los Hygge, una pareja muy natural’ trasladará al espectador a esta filosofía basada en los pequeños placeres, esas sencillas cosas que nos hacen disfrutar de la vida y ser felices.

Según Google Trends, en España, las búsquedas sobre el término Hygge (pronunciado ‘juga’) se han disparado en los últimos meses. Lo escandinavo está de moda y especialmente lo danés. Según el Instituto de Investigación sobre la Felicidad, los daneses son los más felices del mundo gracias a este secreto: el Hygge, que no es otra cosa que hacer de forma consciente lo que nos sienta bien.