Los hermanos Torres crean una experiencia de puro placer junto a Donuts

Donuts quiere llevar a todos sus consumidores a disfrutar de una experiencia de puro placer digna de la alta cocina. Por eso la marca ha decidido unirse no a uno, sino a dos chefs con dos estrellas Michelin, los hermanos Sergio y Javier Torres, y crear dos ediciones especiales y limitadas de Donuts que harán las delicias de los que buscan su momento de placer.

Para esta colaboración, los hermanos Torres han trabajado de la mano del equipo de I+D de Donuts para crear cada uno de ellos una receta exclusiva, con aspecto similar pero muy distintas en sabor. Dos combinaciones exquisitas que balancean todos los sabores y matices, con ingredientes que todos conocemos y creando una receta perfecta que proporcionará una experiencia de puro placer a quien la pruebe.

“Nos ha hecho mucha ilusión colaborar con Donuts® porque compartimos un objetivo común, el de crear experiencias que hagan a las personas disfrutar de momentos de placer. Gracias a una marca tan reconocida como Donuts® podemos ponerlas al alcance de todos”, han afirmado Sergio y Javier Torres durante el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en Barcelona.

Con este lanzamiento, Donuts continúa innovando para satisfacer las preferencias de sus consumidores, cada vez más exigentes, con un producto que mantiene la esencia de la marca. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento y estamos seguros de que va a encantar a todo el que lo pruebe. Nuestro objetivo es seguir innovando para crear nuevas experiencias que lleven a nuestros consumidores a disfrutar de momentos de puro placer en su día a día”, afirma Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca.

Desde el 16 de septiembre cualquier persona que compre los nuevos Donuts by Torres podrá votar a través de la web www.donuts.es, elegir su variedad favorita y ganar un premio de altura gastronómica. Así que la batalla no ha hecho más que empezar, ¿cuál será el Donuts ganador de este duelo Torres vs Torres: el de Sergio o el de Javier?

- Contenido relacionado -