Los ‘haters’ de Beefeater Light protagonizan su última campaña

El pasado mes de enero, Pernod Ricard lanzó Beefeater Light, versión de la icónica bebida espirituosa que tiene la mitad de alcohol y mitad de calorías, para ofrecer una alternativa a la creciente demanda de un consumidor que busca una alternativa de consumo más moderada y en horario diurno.   

La compañía creativa PS21, para esta nueva campaña digital de la marca, ha recurrido a las críticas recibidas por el producto en redes sociales para romper estereotipos, desmentir falacias vinculadas al espirituoso de baja graduación y reivindicar, de forma didáctica, los momentos de consumo de Beefeater Light. Por ejemplo: quedarte hasta el final de un encuentro con amigos/as aunque tengas que madrugar o apurar la última copa sin renunciar al gimnasio la mañana siguiente. 

La protagonista del spot es una irónica barmaid que construye un discurso a base de prejuicios para desmentirlos uno a uno y sugerir los momentos de consumo de la bebida de baja graduación con una reflexión: ¿Y si pudieses tomarte una copa cuando pensabas que no podías?. El cierre de la campaña es: ‘Beefeater Light es una opción más moderada, con la mitad de alcohol y el doble de posibilidades para que puedas continuar con todos tus planes”.

La campaña, rodada por la productora Zizzou en Leclab (Ferraz, 2), está formada por una pieza de 45’’ y tres de 15’’ y tendrá recorrido online, display, redes sociales y cuñas en podcasts. Estará online hasta finales de noviembre. 

- Contenido relacionado -