Los grandes favores que hacemos a nuestros amigos ya no son impagables

Tras un concurso en el que han participado varias agencias, Sra. Rushmore ha sido elegida por la ONCE para desarrollar la campaña del Eurojackpot, que cada viernes reparte botes de hasta 90 millones de euros.

Así, bajo el concepto “Millones para dar y tomar”, el spot nos muestra que los grandes favores que hacemos a nuestros amigos ya no son impagables. En la pieza vemos una divertida situación en la que una estudiante de peluquería practica, con aparente maña, sobre la melena de su generosa amiga. Después de muchos experimentos termina y, como es de esperar, el resultado es desastroso.

La joven peluquera mira con orgullo su creación mientras le dice a su amiga que ese favor no se lo va a poder pagar nunca. Su amiga, sorprendida y algo aterrada por el resultado, le recuerda que el viernes hay un jugoso bote de 65 millones en el Eurojackpot. Y es que ganar un premio de esa envergadura permite disfrutar de tanto dinero que dará hasta para pagar esos grandes favores que alguien en algún momento de nuestra vida nos ha hecho.

La campaña está compuesta por un spot en formatos de 20” y 10” que también se compartirá en redes sociales y cuñas de radio.