Los golpes con muebles sostenibles…duelen menos

Hannun lanza una campaña que busca hacer ruido, el que se hace cuando te golpeas con sus muebles. Esa es la realidad que cuenta la campaña “Golpes sostenibles”. Un golpe seguirá doliendo, claro que sí, no importa si la madera es sostenible, pero a los que hay detrás, claro que les duele menos. Es decir, al artesano, a los bosques, al planeta…

La campaña ha sido creada por el HUB Madresanta. Esta campaña supone la primera colaboración con Hannun, empresa de Barcelona de mobiliario sostenible y artesanal. El reto es entrar en los hogares justo en fechas navideños y conseguir hacer ruido sin dejar de transmitir los valores principales que la marca quería contar: su fabricación con artesanos de proximidad y con madera sostenible. 

Una campaña de la vida misma con los muebles de un hogar, en tono de humor, pero con un mensaje fuerte, directo y muy positivo detrás. Golpes sostenibles es una campaña de 3 piezas, dirigida por el director Miquel Alcarria y producida por Mirinda Films.  3 golpes típicos. Con una mesa, con una estantería y para navidades, el golpe es emocional, es decir, aguantar a un cuñado en la mesa de navidad no duele menos por muy sostenible que sea la mesa.

- Contenido relacionado -