Los gatos conquistan otra vez internet

Para la nueva campaña de Royal Canin con Enrenow juntaron dos cosas que todo el mundo adora: El humor sutil y los gatos. Y de ahí solo podía salir algo mágico: La mini-serie “Cats & Co.”.

Esta nueva campaña, realizada para el mercado español y portugués, presenta cuatro mini-capítulos sobre una oficina en la que, para combatir la depresión post-vacacional, deciden adoptar a varios gatos. Las aventuras, compartidas a través de las diferentes redes sociales de Royal Canin, cuentan con un elaborado storytelling que se amplifica en el site de la campaña, donde los usuarios pueden encontrar contenido adicional e interactivo. El primer capítulo ya ha alcanzado las 600.000 visitas.

Con esta campaña quieren dar visibilidad del abandono de gatos que sigue realizándose anualmente en España, y a pesar de que en este último año el número de abandonos no ha crecido respecto a años anteriores, el número sigue siendo de entorno a  30.000.

Por ello los animales que participaron son de protectora, por lo que esta campaña, además de incrementar la notoriedad de Royal Canin, también quiere concienciar respecto a este tema de gran sensibilidad.