Los ganadores del Fanta Robertus protagonizan el programa de Neox ‘Mamá, tú ¡no mires!’

97

Los 18 jóvenes ganadores de la última edición del concurso Fanta Robertus se han convertido en los protagonistas del programa de Neox “Mamá, tú ¡no mires!”, que muestra cómo viven los estudiantes españoles fuera de nuestro país. Este programa ha seguido el recorrido de estos jóvenes en Nueva York, donde han tenido la oportunidad de formarse en diferentes disciplinas como fotografía, personal shopper y betatester (probador de videojuegos).

En la edición de este año, Fanta Robertus pedía a los internautas que creasen un vídeo, de 5 minutos de duración, vinculado al área en la que querían formarse. Así, en este vídeo tenían que responder al reto que les planteaban tres tutores: la asesora y especialista en moda Bárbara Crespo, el ex director artístico de Arco y profesor de fotografía Ximo Lizana y el director del departamento interactivo de Zinkia, Gonzalo Guirao.

Los ganadores, nueve de ellos elegidos por votación a través de la web www.cocacola.es/robertusfanta y los otros nueve por un jurado, han disfrutado de un viaje a Nueva York en el que han podido conocer los showrooms y desfiles de moda más prestigiosos, la última tecnología y las mejores galerías de fotografía de la Gran Manzana y las productoras de videojuegos más punteras de la ciudad.

Las experiencias de estos jóvenes han podido verse durante el pasado mes de octubre en el programa “Mamá, tú ¡no mires!” de Neox. Además, se incluyeron avances de los programas de 10 segundos de duración y pequeños resúmenes de 30 segundos en Antena 3. La agencia de medios encargada de esta acción ha sido Carat, mientras que la promoción ha sido desarrollada por la agencia Momentum.