Conoce a los ganadores de los Premios GoliADs

Matías Prats y Olga Viza, la pareja de periodistas que comentó hace 25 años la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 en TVE, han sido premiados con el GoliAD a la Trayectoria Profesional de la XV edición de los GoliADs UAO CEU Awards, el Festival de Comunicación y Publicidad en que los estudiantes de Publicidad y RR.PP. de la Universitat Abat Oliba CEU otorgan premios a profesionales del mundo de la comunicación. 

Por su parte, Jordi Robirosa, el periodista deportivo especializado en baloncesto de Televisió de Catalunya y autor del libro “A prop de les estrelles de l’NBA”, ha sido galardonado con el GoliAD al mejor comentarista deportivo. Además, Drafteados –el canal de YouTube y Twitch sobre la actualidad de la NBA– se ha alzado con el premio a Mejor Creador de Contenido Digital, y la película Campeones con el GoliAD a la Innovación y Creatividad.

Entrega de premios el 13 de mayo en el Aula Magna de la UAO

La gala de entrega de premios de los GoliAds tendrá lugar el próximo jueves 13 de mayo a las 20 horas, en el Aula Magna de la UAO, con la aplicación de las medidas Covid que dictan las autoridades sanitarias. Durante el transcurso del evento se darán a conocer el resto de premiados de las distintas categorías del certamen.

- Contenido relacionado -