Los ganadores de ‘La Ciudad se Mueve’ reciben sus premios

Los ganadores del concurso de creatividad exterior ‘La Ciudad se Mueve’ organizado por Exterion Media, EMT Madrid y La Publicidad, tanto en la categoría de profesionales como en la de estudiantes, reciben sus premios. La Ciudad se Mueve; Concurso de Creatividad en Autobuses está dirigido a los profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad con un interés común para fomentar tanto el conocimiento y posibilidades del medio mediante una buena estrategia de comunicación.

El pasado 20 de febrero de 2020 el gran jurado formado por la EMT, creativos, agencias de medios y de publicidad; y profesionales del mundo de la enseñanza, se reunió para valorar todas las piezas presentadas y seleccionar las mejores.

En el apartado de «Profesional», el ganador ha sido la agencias de medios Dulcesol, que han recibido una tarjeta por el importe equivalente del viaje, cambiando la idea inicial de los viajes debido a la pandemia que está afectando al mundo.

Por su parte, en la categoría «Estudiantes», los ganadores han sido Teresa Luque Galán y Javier Jiménez Carralero, quienes, al igual que el apartado de Profesionales, también se les ha otorgado una tarjeta por el importe del viaje equivalente.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

- Contenido relacionado -