Los expertos fijan las líneas del I Foro de e-Commerce

En la mañana de hoy ha tenido lugar un desayuno de trabajo con las empresas que participarán en el I Foro de e-Commerce que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en los cines Callao City Lights. Groupon, Havas Group, Making Science, Omnicom Media Group, Outbrain, Taboola y Tidart son, hasta la fecha, los patrocinadores de este evento que pretende marcar un punto de inflexión en el mercado publicitario. La entrada es totalmente gratuita y tan solo debe acceder a nuestra página web para hacerse con una de ellas.

Con gran expectación acudieron a la cita de La Publicidad, los profesionales encargados de dar la ponencia. Por parte de Havas Group asistió Cristina Castillo, de Havas e-Commerce, quién señaló que su intervención mostrará como los métodos de búsqueda de los clientes están cambiando y cómo a través de la SEO se les puede posicionar, a la vez que se centrará en la herramienta voice marketing. Por parte de Making Science acudió Antonio Negro, director de Innovación y e-Commerce. Negro explicó que el día del foro comentará los productos específicos que desde su empresa se están desarrollando para el mundo de e-commerce.

Carmen Limia, Head of e-Commerce acudió en nombre de Omnicom Media Group y dijo que en el foro hablarán de las necesidades detectadas en el mercado, de cómo ya no es suficiente estar en la tienda, sino que además hay que asegurarse la disponibilidad digital para conseguir la tan deseada omnicanalidad. La plataforma digital Outbrain estuvo representada por Estefanía Hernández Blanco, Senior Account Manager Team Lead Spain, que durante su intervención en el foro mantendrá una conversación con un cliente con el que comentará las virtudes de la publicidad Nativa para el mercado de e-commerce, así como sus mitos.

Por su parte, Pilar Valcárcel, Country Manager de Taboola, presentará en el foro dos cases studies, hablarán de las tendencias actuales y de cómo Taboola está ayudando a los clientes. Por último, Kike Domínguez, Business Manager de Tidart, explicó que su empresa dedica más a perfomance que a branding y que su charla irá sobre Data Driven Marketing para eCommerce; herramientas, estudios y casos prácticos para impulsar tu negocio.

- Contenido relacionado -